¿Dónde estoy?  >  Entremanos  >  Quienes somos

ENTREMANOS nace en 2001 promovida y apoyada por APNABI como asociación con identidad propia, para generar oportunidades laborales a las personas con discapacidad, especialmente a las personas con TEA de Bizkaia, para que así sean reconocidas en la práctica como ciudadanos con todos sus derechos.

NUESTRA MISIÓN

Entremanos tiene como misión, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, especialmente con TEA, por medio de la inclusión sociolaboral, ofreciendo una respuesta individualizada.

NUESTROS VALORES

La ética

Como eje fundamental de nuestro trabajo, basado en el código ético de FEAPS y comprometido con las personas, la organización y la sociedad.

La inclusión social

Tomada como perspectiva general de nuestro trabajo diario. Entendemos que todas nuestras acciones deben girar hacia parámetros inclusivos y comunitarios.

La participación social

Entendemos que debemos estar presentes en la sociedad para dar la voz y generar oportunidades a las personas con discapacidad. Igualmente debemos ofrecer a la sociedad y más concretamente a estas personas, sus familias y los profesionales la participación en nuestra asociación.

La atención integral

Con las personas a las que apoyamos para identificar sus preferencias; evaluar sus necesidades; contribuir a la obtención de resultados; desarrollar sus vínculos en la comunidad, con una planificación individualizada y velando por la consecución de una alta calidad de vida a lo largo del ciclo vital.

La excelencia

Entendida como una constante búsqueda de la calidad, el conocimiento y la investigación para ofrecer a las personas y a la sociedad un servicio único, sustentando en un equipo comprometido con su trabajo.

La atención especializada

Aun siendo la nuestra una organización con vocación universal, entendemos como valor la atención especializada de todas las personas y principalmente de las personas con TEA y sus familias.